El Dispensador de Cinta para Sellado de Cajas Scotch® H180 es un dispensador de cinta manual y portátil. Este dispensador de cinta para el sellado de cajas viene con un diseño tipo pistola que permite una fácil aplicación. Gira, estira y tira en un movimiento fluido. La estructura liviana y resistente de este dispensador de cinta para cajas constituye una herramienta duradera y portátil para sellado, combinación, refuerzo y embalaje.
Dispensador de Cinta Rápido y Cómodo.
El Dispensador de Cinta para Sellado de Cajas Scotch® H180 es un dispensador de cinta manual, liviano, durable, portátil y fácil de usar. Este dispensador de cinta de embalaje tiene un diseño de empuñadura de pistola que permite que el operador aplique, corte y pula la cinta con el movimiento rápido de una sola mano. El dispensador de cinta para sellado de cajas Scotch® H180 está elaborado con metal y plástico durable, lo suficientemente fuerte como para utilizarse en entornos de alto volumen de transporte. El freno de cinta ajustable montado en el centro permite el control de la tensión y la distribución para un sellado eficaz de paquetes. Además, ayuda al operador a dispensar la cinta a lo largo de la solapa de la caja, evitando la generación de residuos. El dispensador de cinta para sellado de cajas Scotch® H180 admite la cinta de 2 pulgadas/48 mm de ancho para aplicaciones de cinta de sellado de cajas y puede dispensar rollos de hasta 60 yardas/55 m de cinta de sellado de cajas.
Aplicaciones recomendadas:
El Dispensador de Cinta para Sellado de Cajas Scotch® H180 es una herramienta necesaria en todo lugar donde se procesan, reembalan o preparan productos para su distribución. Almacenes, plantas industriales, centros de operaciones de envío de comercio electrónico y puntos de distribución minoristas son algunos de los lugares donde se utilizan estas herramientas. Entre las aplicaciones se incluyen:
Una Herramienta Esencial de Sellado Superior.
El Dispensador de Cinta para Sellado de Cajas Scotch® H180 es una herramienta esencial para aquellos que buscan un dispensador de cinta liviano, portátil y manual. Fácil de usar, puedes girar, estirar y tirar en un movimiento fluido. Diseñamos este dispensador de cinta para cajas como una solución duradera que ofrece un rendimiento superior y consistente.